Cómo buscar y descargar música gratis

loading...
buscar compañeros de piso
Buscar compañeros de piso
27 julio 2018
buscar gifs en Google
Cómo buscar gifs en Google
7 junio 2019
cómo buscar y descargar música gratis

A todos nos gusta tener la música descargada en nuestro Smartphone para poder escucharla a cualquier momento del día. Existen aplicaciones de pago que permiten la reproducción de música, pero a parte de ser de pago, utilizan una gran cantidad de datos, dejándonos a dos velas a final de mes. Para ello vamos a enseñarte a buscar y descargar música gratis, para que puedas tener a disposición, tu música preferida en cualquier lugar.

Sigue leyendo y aprenderás a descargar tu música favorita desde plataformas gratuitas, para llevarla en el coche, en el móvil o donde quieras.

Buscar y descargar música gratis

Sigue los pasos con orden, y en pocos minutos aprenderás a buscar y descargar música gratis. Lo primero, deberemos buscar las canciones que queremos descargar más adelante. Ingresamos en la plataforma Youtube, y buscamos la canción que queremos descargar.

En este caso, vamos a descargar «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Una vez dentro del vídeo, clicamos en la zona superior de la página y copiamos la dirección. En el caso de que lo hagas desde ordenador, selecciona todo el texto, click derecho, copiar. En su defecto puedes seleccionarlo y pulsar las teclas Ctrl y C simultaneamente. Si pretendes descargar la canción desde plataforma móvil, busca el botón de compartir en el vídeo de youtube, y clica en Copiar Enlace.

Una vez copiada la dirección, abrimos otra pestaña y buscamos «descargar youtube mp3».

Se mostrarán muchas opciones. Cualquiera de ellas es válida pues todas siguen el mismo procedimiento. En este caso vamos a pulsar en la primera página llamada onlinevideoconverter.com

Buscar y descargar música gratis

Introducimos en el campo URL la dirección que acabamos de copiar. Para ello podemos hacer click derecho Pegar, o en su defecto la combinación de teclar «Ctrl + V«.

Buscar música gratis

En el desplegable inferior, podemos elegir el formato de descargar. En este caso vamos a descargar exclusivamente el audio, pero es posible también descargar el video que hemos seleccionado.

Descargar música gratis

Una vez seleccionado lo que queremos, clicaremos en «Comenzar» y comenzará a buscar la canción.

Buscar y descargar música gratis

Clicamos en «Descargar» y listo.

Descargar música gratis

Esperamos que haya sido útil el artículo y que hayas aprendido a descargar música de forma gratuita. Este proceso deberás realizarlo cada vez que quieras descargar una canción. Si sigues los pasos, en pocos minutos será posible descargar un album entero de tu artista favorito.  Si no encuentras una canción que quieres descargar, puedes aprender a cómo buscar una canción por su letra.

 

2 Comments

  1. Pamela dice:

    Esto es realmente útil, gracias.

  2. María Echevarria dice:

    Buen post. Muy interesante. No sabía cómo descargar música en internet 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...
loading...