Cómo buscar imágenes sin fondo

loading...
cómo buscar el historial en google
Cómo buscar el historial en Google
24 julio 2018
buscar compañeros de piso
Buscar compañeros de piso
27 julio 2018
Cómo buscar imágenes sin fondo

A menudo, encontrar imágenes ideales para nuestras presentaciones, es complicado. Las imágenes se solapan con el texto y no nos permite elaborar lo que sería, una presentación ideal. Aprender cómo buscar imágenes sin fondo en Google, es necesario si quieres convertirte en todo un maestro de las presentaciones.

Sigue leyendo y aprenderás cómo buscar imágenes sin fondo, por tamaño, color, derechos de uso, fecha, etc.

Cómo buscar imágenes sin fondo

Encontrar imágenes sin fondo en Google es sencillo si conoces la metodología a seguir. Para comenzar, primero deberemos entrar a Google.

cómo buscar imagen sin fondo


A continuación, introduciremos la búsqueda de imagen que queremos obtener. En este caso, vamos a hacer una búsqueda genérica “imagen”.

Cómo buscar imágenes sin fondo

Después, pulsaremos en Imágenes, para acceder al directorio de imágenes que responde a la palabra o palabras buscadas.

Cómo buscar imágenes sin fondo

Ahora que hemos accedido al directorio de imágenes, pulsaremos en herramientas, para desplegar la barra de herramientas contenedora de los filtros.

loading…



Cómo buscar imágenes sin fondo

Abriremos la pestaña “Color”, y se desplegará la siguiente lista:

Cómo buscar imágenes sin fondo

Pulsaremos en transparente. En cuanto la hagamos, la búsqueda será:

  • Todas las imágenes relacionadas con la palabra clave. En este caso “Imagen”.
  • Imágenes en formato .png (Son aquellas que poseen la cualidad de fondo transparente).

Cómo buscar por imágenes en Google

De la misma manera que os hemos mostrado cómo buscar imagenes sin fondo, pueden añadirse diferentes filtros y conseguir encontrar todo tipo de imágenes en Google. Desde imágenes pequeñas, grandes, medianas, de un color determinado, en blanco y negro, transparente, con derechos de uso o sin ellos, diferentes tipos, fechas de publicación, y otras variantes. Si quieres seguir aprendiendo y volverte todo un profesional en esto de buscar imágenes en Google, hemos preparado un artículo para aprender Cómo buscar GIFs en Google. Cualquier duda o pregunta es bienvenida.

Buscar imágenes de un tamaño determinado

Existe la posibilidad de escoger el tamaño de las imágenes. Para ello deberemos seguir el proceso mencionado anteriormente hasta el punto de desplegar las herramientas. Una vez ahí, nos aparecerán las opciones:

  • Grande
  • Mediano
  • Icono
  • Mayor qué
  • Tamaño exacto. (En esta opción, existe la posibilidad de elegir la altura y la anchura de la imagen.)

Cómo buscar imágenes sin fondo

 

Elegir el color de la imagen buscada

Para ello, deberemos entrar a la sección de herramientas con el desplegable llamado “Color”. Si pulsamos encima, se desplegará una lista de posibilidades. En ella pueden elegirse las opciones más básicas como formato RGB o blanco y negro. Aunque también existe la posibilidad de escoger sólo imágenes a todo color, transparentes o monocromáticas.

Cómo buscar imágenes sin fondo

loading…


Combinar filtros para una búsqueda más exacta

Pueden combinarse diferentes filtros para conseguir la búsqueda exacta y deseada. Si por ejemplo buscamos una imagen de un tamaño mayor a 1200 px y transparente, deberemos establecer en la pestaña “Tamaño”, las dimensiones mayores que lo requerido, además de introducir en “Color”, la opción de transparente.

Como puedes observar, es muy fácil hacer búsquedas de imágenes sin fondo o de otro tipo, utilizando el intuitivo filtro que ofrece el directorio de Google Imágenes. Si tienes alguna duda, no olvides de mencionarla en los comentarios…

 

loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...
loading...